Condiciones de uso

Naturaleza de la Tienda Online

Nuestros productos se destinan para el consumo propio del cliente o de las personas en nombre de las cuales el cliente debe estar legalmente autorizado para actuar.

El cliente debe declarar ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes condiciones de compra o debe aceptar de forma expresa y sin excepciones que el acceso a la compra y el uso de la web está bajo su responsabilidad.

SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web, así como suspender el acceso de manera temporal o definitiva.

En nuestra web puede adquirir producto del mercado, aunque no esté publicado en www.piscinasbonmar.com. Solicite presupuesto enviando un e-mail a info@piscinasbonmar.com y le daremos respuesta lo antes posible. Realizar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa de las condiciones generales de venta contenidas en nuestra web, como: Envíos y plazos de entrega, condiciones de pago, Garantía y Devoluciones.

Registro en la web

Si el cliente accede por primera vez en la web y quiere realizar una compra, deberá rellenar el formulario de registro al que podrá acceder mediante el apartado «Panel Clientes». A partir de este momento, ya será cliente de www.piscinasbonmar.com.

Los códigos de acceso (teléfono de contacto y contraseña) tienen carácter personal e intransferible, y es obligación del cliente cuidarlo. Además, el cliente es el único responsable de la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de su contraseña y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

En cualquier caso el cliente podrá acceder a sus datos, modificarlos y cancelarlos a través de la opción «Mi cuenta», que encontrará en www.piscinasbonmar.com.

Productos y precios

www.piscinasbonmar.com ofrece un amplio y variado surtido de productos profesionales. Desde su ordenador, el cliente puede adquirir estos productos sin necesidad de desplazarse.

Aunque nos esforzamos en asegurar la precisión técnica y fáctica de todo el contenido del sitio web, ésta no se puede garantizar y podrían presentarse algunos errores en la web. Nuestras responsabilidades quedan excluidas y / o limitadas según se expresa a continuación.

Los precios y características de los productos mostrados en el sitio web www.piscinasbonmar.com son válidos salvo error tipográfico, omisión, modificaciones y hasta final de existencias.

En caso de error SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) le comunicará el precio correcto y puede aceptar el pedido con el precio válido o anularla sin coste.

SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) le garantiza el precio del día que se realizó el pedido, con independencia del día que se haga la entrega, de forma que el cliente pueda aprovechar todas las ofertas existentes en el momento de realizar los pedidos, sin perjuicio de que, en el momento de la entrega, dichas ofertas pudieran no estar vigentes. A los precios de la tienda online se les añade automáticamente el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) aplicable y todos los puertos al realizar el pedido.

SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier caso y sin previo aviso, los precios de los productos, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva.

La validez de las ofertas tendrá el carácter que se establezca en la misma web www.piscinasbonmar.com.

La información de los productos de www.piscinasbonmar.com son datos facilitados por nuestros proveedores (fabricantes de las marcas). SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran aparecer en la página.

Los productos se suministrarán con los accesorios y características determinadas por el fabricante. Las fotografías pueden mostrar accesorios que se venden por separado. SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) informa que la imagen de los productos que aparecen en la tienda on-line puede variar de los productos finalmente entregados.

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web gestionados por terceros. En ningún caso SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) se hace responsable de los contenidos o el funcionamiento de aquellos sitios web.

Entrega

Los envíos desde nuestro almacén se realizarán en un plazo de 3 a 4 días hábiles (no se incluyen los sábados, domingos y festivos) a partir de la confirmación del pago.

La entrega a domicilio será de 24 a 72h después del envío, según las zonas.

Si no tenemos disponibilidad de stock en nuestros almacenes, pedimos el producto al fabricante y el plazo de entrega puede llegar a ser mayor (dependerá de la disponibilidad del fabricante). En este caso se le comunicará mediante correo electrónico la fecha aproximada de entrega, y si no está de acuerdo puede cancelar su compra, percibiendo el importe íntegro.

El reparto a domicilio se realiza, mediante un proveedor de servicios de mensajería con las garantías para que los productos lleguen en las mejores condiciones.

Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido, nos pondríamos en contacto a través de su número de teléfono, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución.

SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) no asume ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando este retraso sea culpa exclusiva del comprador o de la persona que debe responder civilmente.

SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) tampoco se responsabiliza de los retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, catástrofes naturales etc.

En caso de que, en el momento de la entrega el cliente esté ausente, la agencia de transporte dejará una notificación de entrega e intentará ponerse en contacto con el cliente para concretar un nuevo envío. En estos casos SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) no garantiza la entrega del producto adquirido en un plazo de tiempo concreto, por lo que es muy importante rellenar correctamente todos los datos del formulario al hacer el pedido.

Recomendamos verificar muy bien el correo electrónico, el teléfono de contacto, la dirección y el NIF.

El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado del producto en el momento de la entrega. En el caso, de verificar errores en el producto recibido o que éste se encuentre visualmente dañado, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) en el plazo de 24 horas, mediante el correo electrónico info@piscinasbonmar.com o al teléfono +34 93 861 62 03. Transcurrido el plazo no aceptamos reclamaciones.

Gastos de envío

El coste final del transporte dependerá de la cantidad de artículos seleccionados, su peso y volumen, así como el destino final.

Una vez informada la dirección de entrega se calcula el importe exacto de los gastos de envío. Aparecerá en la cesta de la compra antes de revisar el pedido y efectuar el pago.

Devoluciones

Según lo dispuesto en el apartado de entregas sólo se admitirán devoluciones en los casos de materiales defectuosos de fábrica.

Forma de pago

El cliente podrá pagar al realizar el pedido por Internet mediante PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso.

PayPal

El sistema de pago con tarjeta bancaria acepta todas las tarjetas VISA y MasterCard que dispongan de sistemas antifraude por Internet (no se acepta American Express).

Para garantizar la máxima seguridad en los pagos, SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) sólo acepta tarjetas bancarias en las que la entidad emisora ​​garantice la fiabilidad de las compras a través de Internet. Esto implica que mediante muchas de estas tarjetas sólo se pueda pagar una vez activada esta opción. Si se encuentra con algún problema a la hora de pagar con tarjeta, le recomendamos que consulte con su banco las características de su tarjeta.

En ningún caso SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) recoge, manipula o almacena datos de su tarjeta de crédito.

A la hora de hacer el pago, se conecta con un servidor web seguro de Paypal, donde se le presenta un formulario para la introducción de los datos de la tarjeta. En caso de que disponga de pago seguro para su tarjeta pasará por un proceso de autentificación (ventanas emergentes y petición de contraseña). El aspecto y funcionamiento de estas ventanas depende de cada banco emisor. En caso de que por algún motivo SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) deba realizar algún abono parcial o total sobre el importe pagado, el abono se realiza a través de este mismo medio.

Transferencia bancaria

Pago mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe íntegro a la cuenta bancaria que aparece si selecciona esta opción al formalizar el pedido.

Es necesario hacer constar el número de pedido al hacer la transferencia. El número de pedido aparecerá en el último paso del proceso de compra y en la confirmación que le llegará por correo electrónico.

Si se ha registrado como usuario en www.piscinasbonmar.com también puede consultar los datos de sus compras en «Panel Clientes» cuando quiera.

Una vez confirmado el ingreso bancario, procederemos a tramitar el pedido. El pedido se considera formalizada al comprobar que la transferencia o ingreso ha sido realizado. Este suele tardar entre 24 y 48 horas dependiendo de la entidad bancaria desde la que se realiza. Una vez comprobado este ingreso, se iniciará el proceso de entrega del pedido. Sólo a partir de este momento se inicia todo el proceso de suministro de la mercancía solicitada.

Si en un plazo de siete días no se ha realizado la transferencia, el pedido se anula. Si hace la transferencia desde fuera de España, tenga en cuenta que tarda más en hacerse efectiva. Le aconsejamos que nos envíe el comprobante por correo electrónico a info@piscinasbonmar.com.

El importe total de la factura será el importe final siempre que el cliente haya pagado por anticipado al realizar el pedido.

Garantía

La garantía de los productos ofrecidos a www.piscinasbonmar.com es de un año a partir de la fecha de factura. La garantía cubre únicamente defectos de fabricación, no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, subidas o bajadas de tensión, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni el desgaste producidos por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, el servicio técnico oficial le garantiza su reparación o sustitución del mismo, si la anomalía lo requiere. Cualquier incidencia será reportada directamente al fabricante que reparará las averías funcionales o sustituirá el aparato de acuerdo con las condiciones de garantía de nuestras marcas. En muchos casos una avería puede resolverse telefónicamente. Es por ello que, para que la gestión de la avería sea lo más rápida por el cliente, SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) aconseja contactar directamente a través de e-mail en info@piscinasbonmar.com o al teléfono +34 93 861 62 03.

En cualquier caso SUMQUIPOOL S.L. (Piscinas Bonmar) podrá gestionar las solicitudes de reparación enviando un e-mail a la siguiente dirección info@piscinasbonmar.com, siempre y cuando no entren en conflicto con la política de apoyo de un fabricante. A la hora de facilitarnos algún producto para ser reparado, se deberá incluir, junto con el producto, una copia de la factura, un documento explicativo de cuál es el error de funcionamiento, todos los accesorios y embalajes incluidos .

En el caso de la reparación de productos que no cumplan las presentes condiciones de garantía, serán devueltos a cargo del comprador y con un contra reembolso asociado a los Gastos de envío y comisiones. En algunos casos, la garantía no cubre los gastos de transporte hasta las instalaciones de reparación del servicio técnico.

Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, la extensión y la duración de los que difieren según los productos y las marcas. Estas garantías corren siempre a cargo del fabricante.

Legislación aplicable

Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Última conexión: 08/07/2019