Piscinas de obra

¡Tu piscina hecha a medida!

Nuestras piscinas de obra están construidas con el método tradicional, gunitadas con el acabado que usted desea.

Con la posibilidad de hacer cualquier tipo de piscina: piscinas desbordantes, piscinas sin fin…

Nos podemos adaptar a cualquier tipo de terreno o demanda.

Construimos tu piscina

Las piscinas de obra de Piscinas Bonmar siguen el método tradicional: construcción y encofrado cerámico de 15 cm con la correcta preparación para la posterior colocación de la piedra de coronación. Colocación de las armaduras metálicas electrosoldadas reforzadas con varillas corrugadas y perfiles perimetrales a media altura y en la parte superior.

El gunitado se hará con hormigón proyectado siguiendo el proceso óptimo del gunitado para la función nombrada, con motivo de garantizar la máxima resistencia y estanqueidad desde el primer momento. Se proyectará la proporción exacta de arena, gravilla y cemento portland (350 kg de cemento por cada 3 m³ de árido) con unos espesores aproximados de 20 cm en la solera y 15 cm en las paredes. El vaso será 100% autoportante.

En las piscinas de obra, la estanqueidad de la piscina está grantizada por 10 años incluyendo también el vaso de compensación en el caso de una piscina desbordante. El alicatado interior será con el revestimiento del tipo que usted desee. 

Contacta con nosotros