Entrega a domicilio

#yomequedoencasa

Haz tu pedido en

comandes@piscinasbonmar.com
Telf. 629 36 78 75

Protocolo quédate en casa:

1.

Realiza tu pedido por la web, mediante correo electrónico o por teléfono.

2.

La persona que entrega los pedidos se lava las manos antes de preparar el pedido, desinfecta los productos solicitados y se cubre con guantes.

3.

La persona que entrega el pedido los dejará en la puerta y desinfectará los productos solicitados, en el caso de escoger pago en la entrega dejará el tpv encima de los productos.

4.

Esta persona se alejará un mínimo de 2 metros. 

5.

Le dará instrucciones para realizar el pago con tarjeta, en el caso de que haya solicitado esta forma de pago.

6.

Una vez que el cliente recoja su pedido y se haya marchado, la persona de nuestro equipo recogerá el TPV, si lo hubiera, y demás cosas que hayan quedado

FAQs:

¿En qué consiste el servicio de entrega #yomequedoencasa?

En Piscinas Bonmar hemos cerrado nuestras tiendas como medida preventiva y de responsabilidad colectiva. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de entrega #yomequedoencasa, siguiendo un estricto protocolo para garantizar la seguridad de nuestros repartidores y clientes sin necesidad de establecer ningún contacto físico en el momento de la entrega.

¿Cuál es el funcionamiento de este servicio?

  1.  El cliente pide y paga a través de nuestra Web, e-mail o teléfono.
  2. El repartidor usa desinfectante de manos antes de realizar la entrega. Además, desinfecta los productos que usted ha solicitado y va provisto de guantes.
  3. Una vez que el repartidor llega a la casa del cliente, coloca en el suelo frente a la puerta los productos solicitados.
  4. Está persona se alejará un mínimo de 2 metros. 
  5. Le dará instrucciones para realizar el pago con tarjeta, en el caso de que haya solicitado esta forma de pago.
  6. Una vez que el cliente recoja su pedido y se haya marchado, la persona de nuestro equipo recogerá el TPV, si lo hubiera, y demás cosas que hayan quedado.

¿Todos los servicios a domicilio de Piscinas Bonmar se harán a través de entrega #yomequedoencasa?

Sí. A raíz de la situación que estamos viviendo con la rápida propagación del CORONAVIRUS, este método de #yomequedoencasa, que cumple con los protocolos de seguridad en la entrega de nuestros productos a domicilio, se ha puesto en marcha en nuestras tiendas, con la finalidad de proteger la salud de nuestros trabajadores y clientes.

¿Puedo pagar en efectivo?

No. Con la finalidad de proteger la salud y bienestar de nuestros trabajadores y clientes, los pedidos solo se podrán pagar de manera online a través de nuestra Web o tarjeta en la entrega, evitando de esta manera el contacto físico.

¿Qué otras medidas está tomando Piscinas Bonmar para proteger a sus trabajadores y clientes?

La máxima prioridad de Piscinas Bonmar es garantizar en todo momento la seguridad y bienestar de todos nuestros empleados y clientes. Por este motivo, desde hace varias semanas el Comité de gestión de la Alerta de Seguridad de la empresa ha establecido las siguientes medidas y protocolos de seguridad e higiene en nuestras tiendas:

  • Lavado de manos frecuente con desinfectantes virucidas.
  • Aumento de las medidas de limpieza y desinfección en los centros de trabajo.
  • Todo aquel empleado que padezca síntomas, aunque sean leves y no haya confirmación de COVID-19, es enviado de inmediato a su domicilio y debe contactar con las autoridades sanitarias para que le realicen las pruebas correspondientes.
  • Nuestras tiendas han sido cerradas al público.