Mantenimiento de piscinas

Piscinas familiares

Piscinas comunitarias y públicas

Nuestros clientes nos confían la salud de su piscina desde hace más de 30 años

Los clientes de mantenimiento disponen de un equipo profesional de técnicos que los atenderán de manera prioritaria, ofrecemos la solución a cualquier tipo de incidencia que aparezca en la instalación de la piscina.

Piscinas familiares

Nuestro equipo de profesionales saben cómo cuidar de tu piscina. Huimos de los mantenimientos rápidos y sin formación ni profesionalidad que ofrecen los otros. Nuestra filosofía es otra, sin prisas, dando un servicio cuidadoso. Además, disponemos de más de un equipo de supervisión de trabajo, siempre aportando más de lo que el cliente contrata, ofreciendo ese plus que hace que nuestros clientes se queden desde hace más de 30 años.

El servicio de mantenimiento consta de limpieza del vaso de la piscina, de los elementos empotrados y las escaleras de acceso, revisión y control de los equipos de filtrado, limpieza del coronamiento y playa de la piscina, además de la recogida de hojas. Somos pioneros en el análisis y semanal del agua, y hacemos las rectificaciones con productos Piscimar durante la misma semana, pensando siempre en tener un comfort de baño óptimo.

Piscinas comunitarias y públicas

Ofrecemos un servicio total de mantenimiento de piscinas de uso público con un equipo titulado y especializado. Por un lado realizamos la limpieza del vaso de la piscina y las escaleras de acceso, control de los equipos de filtración, dosificamos y regulamos los productos químicos, y por el otro lado efectuamos analíticas de obligado cumplimiento, haciendo el seguimiento del plan de autocontrol y periódico.

Nos regimos por el Decreto 95/2000, y el Real Decreto 742/2013, normativa vigente que regula el mantenimiento de las piscinas públicas y el Real Decreto 865/2003 sobre la prevención de la salmonelosis.

Disponemos de un laboratorio propio, sin necesidad de subcontratar a otras empresas, con motivo de realizar todos los análisis químicos, físicos y bacteriológicos de obligado cumplimiento, llevando un control exhaustivo y periódico del agua de la piscina. Los resultados quedan a disposición de los clientes y cualquier autoridad sanitaria. Una vez disponemos de los resultados de las analíticas realizamos las actuaciones necesarias por tal de equilibrar el agua con productos de alta calidad.

Mantenimiento Integral

PARTICULARES Y COMUNIDADES
PISCINA + PRODUCTO
Desde
90 €
al mes

Ofrecemos un servicio TOTAL con personal propio

Por último, ofrecemos un servicio profesional de asistencia técnica que atenderá de manera prioritaria a los clientes de mantenimiento.

Sabiendo que delante de cualquier anomalía en los equipos de la piscina hace falta actuar de una forma rápida y eficaz.

Contacta con nosotros