Ofrecemos a nuestros clientes diferentes modalidades de mantenimiento tanto químico, como de limpieza, también nuestro exclusivo mantenimiento integral para que el cliente únicamente se preocupe de disfrutar con su familia y de su piscina. Báñate sin preocupaciones, los profesionales de Piscinas Bonmar se ocupan de todo.
Las piscinas envejecen y aparecen fugas, a veces de difícil detección, que producen filtraciones que pueden provocar problemas a largo plazo y, además, nos hacen perder mucho dinero. Disponemos de una amplia gama de herramientas para localizar las fugas de manera rápida y eficaz.
Previo estudio, aportamos las soluciones adecuadas a cada cliente. Lo primero que hacemos si una piscina pierde agua es buscar la fuga con una máquina especial de gran precisión. Una vez sabemos por dónde pierde la piscina se procede al cambio de tubos y empotrables necesarios para eliminar la fuga.
Con Piscinas Bonmar su piscina está en buenas manos. Tenemos a la disposición de nuestros clientes un eficaz servicio posventa para hacer revisiones, análisis de campo y reparaciones. No dudes en utilizar este servicio que en la mayoría de los casos se puede ofrecer en un máximo de 24h desde el aviso del cliente.
Haz el pedido de los productos químicos para tu piscina desde casa, en un plazo de dos o tres días los recibirás cómodamente en tu casa.