Nuestros servicios

En Piscinas Bonmar te ofrecemos el servicio que necesitas

Mantenimiento de piscinas

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes modalidades de mantenimiento tanto químico, como de limpieza, también nuestro exclusivo mantenimiento integral para que el cliente únicamente se preocupe de disfrutar con su familia y de su piscina. Báñate sin preocupaciones, los profesionales de Piscinas Bonmar se ocupan de todo.

Detección de fugas

Las piscinas envejecen y aparecen fugas, a veces de difícil detección, que producen filtraciones que pueden provocar problemas a largo plazo y, además, nos hacen perder mucho dinero. Disponemos de una amplia gama de herramientas para localizar las fugas de manera rápida y eficaz.

Rehabilitación de piscinas

Previo estudio, aportamos las soluciones adecuadas a cada cliente. Lo primero que hacemos si una piscina pierde agua es buscar la fuga con una máquina especial de gran precisión. Una vez sabemos por dónde pierde la piscina se procede al cambio de tubos y empotrables necesarios para eliminar la fuga.

Posventa y servicio técnico

Con Piscinas Bonmar su piscina está en buenas manos. Tenemos a la disposición de nuestros clientes un eficaz servicio posventa para hacer revisiones, análisis de campo y reparaciones. No dudes en utilizar este servicio que en la mayoría de los casos se puede ofrecer en un máximo de 24h desde el aviso del cliente.

Productos a domicilio

Haz el pedido de los productos químicos para tu piscina desde casa, en un plazo de dos o tres días los recibirás cómodamente en tu casa.